El Mañana de Nuevo Laredo

7 septiembre, 2020

Tendrá Nuevo Laredo bochornosa semana


Tendrá Nuevo Laredo bochornosa semana
El clima caluroso y la humedad predominarán esta semana.


El calor y la lluvia provocarán un clima húmedo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Entre las lluvias, días húmedos y el calor que llegará a los 35º centígrados, Nuevo Laredo tendrá una semana bochornosa con un clima cálido por las tardes.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, aunque pareciera que la ciudad comienza a tener un clima más agradable, las tardes será calurosas lo que provocará que la tarde/noche se sienta bochornosa.

Este martes, Nuevo Laredo tendrá una temperatura mínima de 25 grados Celsius, sin embargo, por la tarde el termómetro llegará a los 34º con una humedad en el ambiente del 68% y un 10% de posibilidades de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan largas filas para cruzar a Laredo, Texas

El miércoles será muy similar, la mínima es de 21 grados y la máxima de 31, por la noche hay una posibilidad de lluvia del 50% con vientos de 20 kilómetros por hora y una humedad en el ambiente del 87%.

El pronóstico para jueves y viernes indica un clima más agradable con una máxima de 30 centígrados, 50% de probabilidades de lluvia para ambos días y una mínima  que oscila entre los 22 grados centígrados.

Tendrá Nuevo Laredo bochornosa semana

El sábado y domingo permanecerá mayormente nublado y con temperaturas entre los 32 y 33 grados Celsius, con un porcentaje alto de humedad, disminuyen las probabilidades de lluvia por lo que se espera la semana semana cierre bochornosa.


Compartir esta publicación

clima Nuevo Laredo Clima


Más noticias