29 octubre, 2020

Nuevo Laredo: Así estará el clima en Halloween


FOTO: ARCHIVO


Las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 9 continuarán en gran parte del estado

Por Redacción


Compartir esta publicación

La Noche de Brujas está a la vuelta de la esquina y con ello, este 31 de Octubre en Nuevo Laredo se espera continúen las bajas temperaturas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los disfraces más buscados en Nuevo Laredo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que las bajas temperaturas provocadas por el paso del frente frío número 9 continúen en gran parte del norte y centro Tamaulipas, por lo que se estarán registrando entre 7 y 14 grados centígrados al amanecer en la mayor parte de los municipios de esta zona.

Clima en Nuevo Laredo 31 de octubre

En Nuevo Laredo, se espera que para la madrugada del sábado, inice con un cielo nublado y una temperatura mínima de 16°C, y vientos de 13 kilómetros por hora y ráfagas de 22 kilómetros, sin posibilidades de lluvia.

Para las 7 de la mañana se espera un descenso de 3 grados en el termómetro, para llegar a los 13°C, cielo nublado sin posibilidades de lluvia y ráfagas de viento de 13 kilómetros por hora.

A las 10 de la mañana el SMN prevé en Nuevo Laredo un cielo despejado sin posibilidades de precipitaciones y un marcado incremento en la temperatura para llegar a los 18°C.

Para la tarde, a las 12 se espera continúe el cielo depejado y una temperatura de 22°C en el termómetro.

A las 5 de la tarde se espera que el termómetro marque la temperatura máxima del día para Nuevo Laredo: 26 grados celsius, con un cielo mayormente despejado sin posibilidades de lluvia.

Para las 8 de la noche del sábado 31, el SMN prevé un cielo nublado con una temperatura de 21°C, sin posibilidades de lluvia.

Para finalizar el día de Halloween, a las 11, continuará el cielo cubierto de nubes con una temperatura de 19°C y vientos de 15 kilómetros por hora sin posibilidades de precipitación.


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo


Más noticias