El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Clima para Nuevo Laredo hora por hora hoy 24 de mayo


Clima para Nuevo Laredo hora por hora hoy 24 de mayo
Pixabay


Luego de las fuertes tormentas que han azotado a la ciudad, este es el pronóstico del clima en Nuevo Laredo para este domingo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

A lo largo de la semana el clima en Nuevo Laredo no ha sido muy favorable, luego de las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad el pasado jueves dejando a gran parte de la población sin servicio eléctrico e incomunicados, las nubes se mantienen sobre el cielo de los habitantes fronterizos.

Un ambiente mayormente nublado y leves precipitaciones a causa de las tormentas dispersas, algunas con truenos, que se harán presentes durante el resto de este domingo 24 de mayo.

Por la tarde se mantendrán las nubes sobre la ciudad tamaulipeca, con una temperatura mínima de 31°C y máxima de 39°C, con humedad entre el 49% y 51% y bajas posibilidades de lluvia en un 15%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se espera Tormentas Eléctricas para esta tarde en los Dos Laredos

Pasadas las 19:00 horas, las posibilidades de precipitación aumentarán a un 50% con algunas tormentas dispersas en gran parte de la metrópoli, además de temperaturas máximas de 32°C y sensación térmica de 37°C.

Por la noche aún con presencia de lluvias el clima en Nuevo Laredo se mantendrá en la misma tónica, pero con temperaturas entre los 28°C y 30°C con sensación térmica de 30°C; las posibilidades de lluvia se mantendrá en 50% y una humedad entre el 65% y 72%.


Compartir esta publicación

clima nuevo laredo tormenta


Más noticias