El Mañana de Nuevo Laredo

10 junio, 2020

Clima para Reynosa hora por hora jueves 11 de junio


Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria 31 de mayo
Pixabay


Que no te sorprenda el clima en Reynosa. Checa el pronóstico para este jueves 11 de junio y toma las medidas necesarias para tu día

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Las altas temperaturas se han mantenido en la Ciudad de Reynosa y este jueves no será la excepción. El pronóstico del clima para este jueves 11 de junio marca que desde las primera horas el sol dominará el cielo.

Se espera que para las 7 de la mañana, el termómetro ya marque al menos 24 grados, una temperatura agradable para iniciar el día, aunque sólo será el signo de un día de mucho calor.

https://weather.com/

Para las 10 de la mañana se pronostican 29 grados y para el mediodía un incremento hasta los 32, mientras que la probabilidad de lluvia será de sólo el 10 por ciento.

De las 2 a las 5 de la tarde, la temperatura rondará los 34 grados y será a partir de las 6 cuando comience a bajar, de a poco, llegando a los 29 grados a las 8 de la noche y a los 24 hasta las 11, por lo que el dormir podría ser algo difícil si a lo largo del día no se ventilan los dormitorios.

Los casos de racismo y abuso policial continúan en Estados Unidos.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Wednesday, June 10, 2020

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima de este miércoles 10 de junio, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que México sigue en fase 3 de coronvairus, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.

TE PUEDE INTERESAR: Mosco negro enciende las alarmas en Mérida; picadura es MORTAL

Recuerda mantenerte muy al pendiente de las indicaciones de protección civil, pues en temporada de huracanes, todo puede cambiar en cuestión de minutos.


Compartir esta publicación

calor Clima Reynosa reynosa


Más noticias