El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 13 de julio



Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 13 de julio

El clima seguirá caluroso para Reynosa.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Durante las primeras horas del día en Reynosa se esperan pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 40 y una mínima de 25 grados. Además, se esperan vientos de carácter débil con cifras de hasta 30 km/h.

Para mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas variarán entre los 26 y los 38 grados. Viento.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima hora por hora para Tamaulipas lunes 13 de julio

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

Entre mediodía y las 2:00 de la tarde el calor llegará a su máximo nivel, por lo que se pide extremar precauciones como tomar abundante líquido, evitar trabajar al aire libre o andar en la calle lo menos posible.

Autoridades de Protección Civil enviaron una alerta desde el fin de semana por las altas temperaturas para los municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 13 de julio

De acuerdo con el pronóstico del tiempo hoy lunes y mañana martes Reynosa tendrá los días más calientes de la semana, ya que mañana también se prevé que el termómetro alcance los 42 centígrados.

De miércoles al viernes el pronóstico es que la máxima será de 38 grados, pero la alerta por el calor continua, la mínima oscilará entre los 27 y 26 grados.


Compartir esta publicación

Clima Reynosa


Más noticias