El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 11 de julio



Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 11 de julio

Continúa la alerta por las altas temperaturas.


Las altas temperaturas continuarán en la frontera de Reynosa

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Para hoy el clima en Reynosa se prevén temperaturas entre una máxima de 39 y una mínima de 26 grados centígrados. En general, vientos del sureste de poca intensidad con valores de hasta 28 km/h.

La próxima jornada tendremos pocas nubes. Las temperaturas variarán entre los 25 y los 40 grados centígrados. Viento de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

TE RECOMENDAMOS: Pronóstico del clima HORA POR HORA para Matamoros sábado 11 de julio

La dirección de Protección Civil ha emitido una alerta en la ciudad debido a que a partir de hoy esperan un clima con altas temperaturas que superarán los 40 grados de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del clima hora por hora para Reynosa viernes 11 de julio

El punto máximo de calor para hoy será alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando se alcancen los 39, aunque  de acuerdo con el pronóstico, la sensación térmica superará los 40 centígrados.

Se recomienda a la población de Reynosa que ante este clima caluroso extreme precauciones y evite salir a la calle en las horas más intensas, consuma muchos líquidos y proteja a niños y adultos mayores.


Compartir esta publicación

Reynosa clima


Más noticias