El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Clima para Tampico EN VIVO hoy 25 de mayo de 2020


Clima para Tampico EN VIVO hoy 25 de mayo de 2020
Pixabay


El clima en Tampico para este lunes se espera sea mayormente nublado a lo largo del día con bajas posibilidades de precipitación

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El mal tiempo continuará en las costas de Tamaulipas, sobre todo el clima en Tampico, el cual será mayormente nublado con pocas posibilidades de lluvia a lo largo del día.

Por la mañana se podrá notar una gran presencia de nubes con temperaturas mínimas de 28°C y máximas de 30°C, un 25% de posibilidades de lluvias y sensación térmica entre los 32°C y 36°C.

En la tarde continuará el ambiente mayormente nublado, pero entre las 15:00 y 20:00 se encontrará parcialmente soleado, teniendo su punto máximo a las 17:00; la temperatura se mantendrá cercana a los 30°C y una humedad del 65% con bajo potencial de precipitación.

Para la noche el clima en Tampico espera la presencia de nubes, pero no será constante y en algunos momentos el cielo se encontrará despejado; la temperatura se mantendrá en los 30°C con sensación térmica de 35°C por lo que se espera sea una noche fresca en las costas al sur de Tamaulipas.


Compartir esta publicación

clima tamaulipas Tampico


Más noticias