El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Pronóstico del clima hora por hora para Tampico martes 7 de julio


clima tampico
Clima hora por hora en Tampico


Pronóstico del clima para Tampico para este martes 7 de julio, no salgas de casa sin antes revisarlo y que no te sorprenda el variante estado del tiempo

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

El clima para Tampico de este martes 7 de julio, han sido días de mucho, mucho calor en todo el estado de Tamaulipas, pese a la presencia de nubes y pocos han sido los días nublados, se espera un aumento de temperatura para los siguientes días, la sensación térmica es alta, el pronóstico del clima no contempla un descenso en la temperatura, por lo que te recomendamos mantener a la mano el ventilador, ropa ligera y mantenerte bien hidratado.

Tampico es una ciudad y puerto del noreste de México en el estado de Tamaulipas. Es una de las ciudades con mayor desarrollo económico del estado y una de las más importantes. Con base en la encuesta intercensal, la ciudad de Tampico cuenta con una población estimada de 314 418 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la Zona Metropolitana de Tampico y la quinta del estado.

Tamaulipas se encuentra en el top 5 nacional por más casos de covid-19

Cae 18% carga en Puerto de Tampico | Expreso - Expreso
Clima de Tampico 7 de julio

Clima de Tampico 7 de julio

El Puerto de Tampico tiene un clima subtropical húmedo. La temperatura promedio es de 22 °C con una máxima en el estío de 44 °C y una mínima promedio de 13 °C en los meses de invierno. El verano es muy húmedo y con temperaturas superiores a 30°C por muchos días y el invierno es fresco con algunos días fríos pudiendo llegar a temperaturas cercanas a 5° C o en algunos años acercándose a 0ºC. Tampico es una de las ciudades con mayor humedad de México llegando al 100% en humedad (uno de los más altos niveles de humedad en México ).

Existen dos registros de nevadas en Tampico, la primera es del 14 de enero de 1852 (168 años)​ y la última el 14 de febrero de 1895 (125 años), éstas son las nevadas más al sur en el hemisferio occidental a nivel del mar.

Altas temperaturas afectan la salud de la población en Tamaulipas

La temperatura mínima registrada fue de -4 °C en 1962. La última granizada de la que se tiene conocimiento es la del 15 de enero de 2010, la cual se presentó sólo en colonias de la zona norte de la ciudad y en Altamira y la del 9 de marzo de 2016 que se presentó en toda la Zona Conurbada, municipios del norte de Veracruz y municipios Del oriente de San Luis Potosí

Clima hora por hora para Tampico 7 de julio

Pronóstico del clima hora por hora para Tampico martes 7 de julio
Clima para Tampico hora por hora 7 de Julio

Clima para Tampico hora por hora 7 de Julio


Compartir esta publicación

clima estado del tiempo hora por hora tamaulipas Tampico


Más noticias