El Mañana de Nuevo Laredo

20 diciembre, 2020

Club América: Miguel Herrera provoca al auxiliar del LAFC y se va a los golpes (VIDEO)


Miguel


El Piojo habría recibido un golpe por parte del auxiliar de Bob Bradley, con quien intercambió reclamos y jalones de pelo en el duelo entre LAFC y América

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El primer tiempo del partido entre el América y LAFC terminó con bronca entre jugadores y cuerpo técnico, el Piojo habría recibido un golpe por parte del auxiliar de Bob Bradley.

TE PODRIA INTERESAR: Mayté Valle Madera, la primer neolaredense que jugará en el América

El partido entre América y Los Ángeles FC de las Semifinales de Concachampions en Orlando, Florida, terminó muy caliente entre empujones y agresiones, siendo Miguel Herrera, entrenador de las Águilas uno de los protagonista del problema cuando los dos equipos ya se iban a los vestidores para el descanso.

Todo empezó cuando en la última jugada del primer tiempo Carlos Vela empujó por la espalda a Luis Reyes y entonces las bancas de ambos equipos que ya estaban calientes tras la expulsión de Atuesta por una agresión sobre Ochoa salieron a defender la causa de cada uno de los jugadores.

Los futbolistas del América encabezados por Santiago Cáseres y Federico Viñas tuvieron que ser separados porque buscaban con ánimos de bronca a los contrincantes, mientras que por otro lado el Piojo se hacía de palabras con un auxiliar de Bob Bradley.

El problema del estratega de las Águilas con el auxiliar parecía una plática de lo sucedido hasta que Herrera intentó jalar el cabello del auxiliar del LAFC y entonces llegaron a los empujones y un golpe al rostro del Piojo.


Compartir esta publicación

Más noticias