El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 28 abril, 2019

Cobra el río Bravo su décima víctima

4200

Por Redacción

El cuerpo de un hombre, al parecer migrante, fue recuperado del río Bravo por parte de personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.

El hallazgo del cadáver se hizo la tarde del sábado a la altura del Kilómetro 205 de la Carretera Ribereña, cerca de donde se recuperaron dos cuerpos más durante días anteriores.

Sin embargo, el cuerpo del infortunado fue entregado a las autoridades ministeriales en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, dijo León César Martínez.

El jefe operativo de Protección Civil comentó que se trata de la víctima número 10 que recuperan del río en el área de Nuevo Laredo, sólo en este año.

El rescatista dio a conocer que la víctima no presenta huellas de violencia a simple vista, vestía una trusa en color azul claro, y tendría por lo menos una semana y media sin vida.

Presumen que el cuerpo pueda pertenecer a algún migrante que se ahogó en un intento por cruzar a Estados Unidos de forma ilegal.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se constituyó en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El cuerpo fue hallado a la altura del Kilómetro 205 de la Carretera Ribereña.