El Mañana de Nuevo Laredo

16 junio, 2020

Colin Kaepernick podría regresar a la NFL; Goodell le abre las puertas


Colin Kaepernick podría regresar a la NFL; Goodell le abre las puertas
El mariscal de campo podría regresar a la NFL y hay equipos interesados.


El comisionado de la NFL dijo que alentará a los equipos de la liga para reactivar a Kaepernick

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Después de 4 años sin pisar un emparrillado de la NFL  ante el bloqueo de la liga derivado de sus protestas contra el racismo, una puerta parece abrirse para mariscal de campo Colin Kaepernick.

En 2016, Kaepernick, quien entonces era el quarterback de los 49’s de San Francisco, protestó contra la desigualdad racial y la brutalidad policiaca poniendo una rodilla en el suelo durante el himno nacional al inicio de los partidos de la NFL.

Este acto fue mal visto por el presidente Donald Trump quien pidió que los jugadores que se hincaran en el himno fueran despedidos por sus equipos, lo cual trajo como consecuencia la rescisión de contrato de Kaepernick y que ningún equipo lo contemplara para otras temporadas.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran que Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys da positivo a coronavirus

Cuatro años después, con el asesinato de George Floyd y las constantes protestas sociales, parece que una puerta se abre para Kaepernick, pues Roger Goodell, comisionado de la NFL, ha aprobado su regreso a la máxima competición del futbol americano.

En una entrevista para ESPN, Goodell declaró: “Si quiere reanudar su carrera en la NFL, entonces, obviamente, se necesitará un equipo para tomar esa decisión. Agradezco eso, apoyaré al club que tome esa decisión y alentaré a otros a que lo hagan”.

Desde su salida de la NFL, Colin Kaepernick ha estado entrenando de manera constante, en espera de que algún equipo requiera de sus servicios para la temporada, algo que ahora está más cerca de ocurrir que nunca.


Compartir esta publicación

Kaepernick NFL


Más noticias