El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Seguridad 8 julio, 2019

Colisión sólo deja daños

En Porfirio Díaz y Bolívar ocurrió el choque

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta y un automóvil ocurrido en calles de la colonia Viveros, al este de Nuevo Laredo.

En la fuerte colisión, ocurrida en el crucero de avenida Porfirio Díaz y Bolívar, se vieron involucrados una camioneta Dodge Caravan modelo 2006 y un Honda Accord 2007

Agentes de Tránsito establecieron que el primer vehículo, la camioneta, era conducida por Laura, de 49 años y el auto compacto lo manejaba David de 24.

Según el peritaje de las autoridades viales, David circulaba de norte a sur por la avenida Porfirio Díaz y al llegar al cruce con Bolívar no respetó la señal de alto.

“No vi el alto porque lo tapaba un árbol”, declaró David a los agentes de Tránsito, que acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Al ir cruzando, el muchacho impactó la camioneta de Laura quien se desplazaba de oriente a poniente por Bolívar y del golpe ésta terminó proyectándose hacia un domicilio.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños en los vehículos y en la estructura del domicilio que ahora deberá pagar el muchacho.