El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Colisiona y abandona camioneta


La camioneta quedó abandonada por su dueño luego del percance.


Este accidente fue reportado a las 5:38 de la madrugada del sábado sobre la diagonal Lincoln y Francisco Munguía

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Chocada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad quedó una camioneta Ford Explorer y de acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad, el chofer se dio a la fuga, pues ya no se pudo llevar el vehículo.

Este accidente fue reportado a las 5:38 de la madrugada del sábado sobre la diagonal Lincoln y Francisco Munguía al poniente de la ciudad, no encontrándose documento alguno para identificar a la persona que conducía el vehículo o a su propietario.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron en su parte de novedades que por la posición en que quedó el vehículo, este circulaba de norte a sur por la avenida Francisco Munguía y metros antes de llegar a la Diagonal Lincoln, su conductor se cargó a la extrema derecha y se impactó de frente contra el poste de cemento propiedad de la CFE, el cual es dañado de la parte inferior.

Los agentes informaron que al llegar al lugar del accidente, éste se encontraba acordonado por otros oficiales de la misma corporación con la patrulla número 143 y los que reportaron que el vehículo estaba completamente abandonado, desconociéndose el paradero del conductor.


Compartir esta publicación

CONTRA POSTE


Más noticias