El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Cultura 31 octubre, 2019

Combinan diseño y glamour

Los diseñadores de modas Reneé Suárez, Jeanette Toscano y Carla O’ presentan su pasarela en el evento ‘Moda, Música y Arte’

Durante el cierre de la pasarela.El equipo de diseñadores disfrutó el éxito de su desfile de modas. FOTOS; RUBÉN DEL ÁNGEL VERDÍN / EL MAÑANA

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Como parte de las últimas actividades de la cartelera del Festival Cultural de Nuevo Laredo, se realizó una pasarela en el Teatro Experimental del Centro Cultural (CCNL).

“Moda, Música y Arte” se denominó el evento en donde primero se presentó una serie de obras pictóricas realizadas por diferentes artistas fronterizos, para luego disfrutar de la participación del talento musical neolaredense.

Posteriormente se llevó a cabo un desfile con las modelos de la escuela Femeninas. En la pasarela se presentaron las colecciones 2019 de las diseñadoras de moda Reneé Suárez, Jeanette Toscano y Carla O’.
En la pasarela se observó una variedad de atractivos tonos, diseños casuales y vestidos de noche.

Los asistentes reconocieron con un aplauso el talento de las diseñadoras y las modelos, quienes participaron en la gala.

Los invitados disfrutaron de la muestra artística y las participaciones musicales, además de un coctel, en el que pudieron charlar de cerca con las diseñadoras y modelos.

Luego de la respuesta obtenida en este evento, se considera retomarlo para la próxima edición del festival.