El Mañana de Nuevo Laredo

10 marzo, 2020

Cómo descargar Call of Duty Warzone gratis en PC y consola


Call of Duty Warzone hace su debut hoy y estará disponible en múltiples plataformas.
Call of Duty Warzone hace su debut hoy y estará disponible en múltiples plataformas.


Los fans de Call of Duty han esperado impacientemente por el estreno del juego: aquí te indicamos cómo puedes obtenerlo

Por Agencias


Compartir esta publicación

Call of Duty: Warzone llegó por fin hoy a plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, generando furor entre los ‘gamers’ ansiosos de darle una probada a este juego estilo first-person shooters.

Se espera que el anticipado videojuego revolucione el campo de los llamados ‘battle royale’, pues el avance muestra un estilo muy bien logrado, de acuerdo a los jugadores más experimentados.

Los fans de Call of Duty han esperado impacientemente por el estreno del juego y hoy te indicamos cómo puedes obtenerlo y ponerte a jugar Call of Duty: Warzone, desde diversas plataformas.

Warzone hace su debut hoy y estará disponible en las mismas plataformas en donde Call of Duty: Modern Warfare, esté disponible. El juego te permitirá jugar con tus amigos en partidas así estén conectados desde PC, y tú por ejemplo, lo estés desde tú consola de sobremesa.

TE PUEDE INTERESAR: Investigadores están usan videojuego para combatir el coronavirus

¿Cómo descargo Call of Duty: Warzone?

Para PlayStation 4 y Xbox One

El juego se encuentra disponible en las tiendas digitales de cada consola. Para PlayStation 4 no es necesario que estés suscrito a PlayStation Plus para poder jugar Call of Duty: Warzone, ya que es una entrega free-to-play (gratuita).

En el caso de Xbox aún no está del todo claro qué requisitos se necesitan.

Como dato adicional, los usuarios de PlayStation 4 deben estar pendientes de la llegada de “Call of Duty: Warzone Combat Pack”, que tendrá contenido exclusivo para aquellos jugadores que tengan vigente su suscripción a PlayStation Plus. Un gran incentivo para los que están ligados a la compañía.

Para PC

Los jugadores anticipan que en esta versión es en donde se verá un mejor desempeño en cuanto a físicas y gráficos del juego. La forma de descargar esta entrega, por si ya cuentas con Call of Duty: Modern Warfare, no debería ser complicada. Lo único que debes hacer es ingresar a Battle.net, la tienda de juegos oficial de Activision Blizzard, y proceder a descargar el juego de forma gratuita.

Finalmente, cuando la descarga esté terminada ya podrás disfrutar el battle royale.


Compartir esta publicación

Más noticias