El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Cómo entender a los hombres, según su signo zodiacal


EL signo zodiacal de un hombre iunfliuye en su personalidad.
EL signo zodiacal de un hombre iunfliuye en su personalidad.


El signo zodiacal puede revelarnos aspectos importantes sobre el comportamiento de los hombres, algo que puede ser de mucha utilidad a las mujeres

Por La Opinión


Compartir esta publicación

La astrología puede revelarnos aspectos importantes sobre el comportamiento de los hombres, de acuerdo con su signo zodiacal del horóscopo universal

Cada signo zodiacal influye en la personalidad masculina

El escritor y consejero de relaciones estadounidense John Gray dijo que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, así tituló uno de sus libros más famosos. Y es que en la guerra del amor es difícil entender al otro bando, pero al final siempre valdrá la pena luchar por amar y ser amados.

Cuando una mujer conoce a un hombre que llama su atención se siente intrigada por cuáles serán sus gustos, costumbres, carácter y si tienen algo en común. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y si bien son únicos e irrepetibles, la astrología nos puede ayudar a revelarnos algunos aspectos importantes sobre su comportamiento. Descubre cómo entenderlos, según su signo zodiacal.

Cómo entender a los hombres, según su signo zodiacal
Entiende a los hombres según su signo zodiacal.

Hombres Aries

Son divertidos, impulsivos, fuertes, valientes, decididos, sinceros, apasionados y con confianza en sí mismos. Les atraen los deportes y normalmente enfrentan los problemas sin miedo. Pero encontrarás que también pueden ser ambiciosos, viscerales, impacientes y con poco tacto.

Hombres Tauro

Les gusta comer y dormir bien, necesitan la rutina para sentirse seguros así que son de los que buscan relaciones estables y armónicas. Los cambios repentinos pueden hacerlos sentir incómodos, sin embargo, son estables, confiables y leales. Tienden a ser materialistas, realistas, objetivos y muy tercos.

Hombres Géminis

Normalmente están en movimiento y son deportistas natos. Suelen ser inteligentes, comunicativos, muy curiosos y dispuestos a aprender. Con ellos las charlas son interesantes y notarás que aman la libertad y no sentirse apegados a algo o alguien, pero son de los que más disfrutan de la compañía.

Hombres Cáncer

Son tímidos al principio y cuando ganan confianza se convierten en hombres sensibles, cariñosos y cursis. Destacan por su romanticismo, pero solo lo demostrarán cuando se sienten cómodos. Además, son honestos, poco expresivos y se comunican mejor con el contacto físico. Al ser demasiado sensibles, les cuesta manejar las rupturas y pérdidas de los seres queridos.

Hombres Leo

Valientes, muy decididos y con exceso de confianza, así son los hombres Leo. Sus ideales y valores son su estandarte, cuando se presentan problemas son los primeros en afrontarlos. Podrán parecer egocéntricos y vanidosos, pero la realidad es que son muy cariñosos y requieren atención total de la pareja.

Hombres Virgo

La paciencia es su virtud al igual que la organización. Son muy analíticos para tomar cualquier decisión y aparentan ser fríos, pero cuando los conoces verás que son alegres, detallistas, sinceros, fieles y románticos. Sin embargo, también destacan por ser un poco malhumorados.

Hombres Libra

Le dan mucha importancia a la apariencia y estética. Son vanidosos, sofisticados, de buen gusto, alegres, divertidos, sinceros y muy creativos. Tienden a rodearse de personas que comparten sus mismos gustos. Pueden ser algo coquetos y son muy buenos para escuchar a los demás.

Hombres Escorpión

Desbordan energía, intensidad y son radicales. Destacan por su encanto y seducción, aunque pueden llegar a ser arrogantes y crueles. Son misteriosos y es difícil que digan lo que piensan. Les gusta tener el control por lo que tienden a ser posesivos y celosos. Para ellos el sexo es algo fundamental.

Hombres Sagitario

Son optimistas, alegres y están en constante búsqueda de aventuras y emociones. Es común que huyan del compromiso, pero cuando encuentran a la persona indicada no dudarán en consolidar su relación. Suelen estar rodeados de muchas personas porque les desagrada la soledad y son extrovertidos, aunque muy temperamentales.

Hombres Capricornio

Casi todos son serios, reservados, tranquilos y nobles. Siempre buscarán cumplir sus objetivos y trabajan duro para lograrlos. Les aterra fracasar y tienden al éxito. Suelen aparentar más edad de la que tienen, son tradicionalistas, hogareños y muy disciplinados. En el amor normalmente son fieles, apasionados y detallistas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Lo que faltaba! Millones de cigarras emergen de la tierra tras 17 años

Hombres Acuario

Destacan por su inteligencia y tienen bien determinadas sus opiniones. Si no encuentran una conversación que esté a su altura perderán el interés y se irán. Son innovadores, independientes, idealistas, creativos y algo impredecibles. Son muy originales y les gusta romper las reglas y normas preestablecidas. Tienden a priorizar la amistad al amor, pero saben hacer sentir a su pareja valorada.

Hombres Piscis

Son intuitivos, espirituales, amables, atentos y protectores. Huyen de las discusiones, odian la mala educación, la falta de modales y las críticas envidiosas. Normalmente son sensibles y requieren que su pareja muestre constante cariño para sentirse amados. Es usual que carezcan de fuerza de voluntad y les cueste tomar una decisión, pero son muy hábiles para sacar lo mejor de cada persona.


Compartir esta publicación

Astrología


Más noticias