El Mañana de Nuevo Laredo

18 mayo, 2020

TikTok: ¿Cómo hacer videos con canciones y diálogos?


¿Eres nuevo en TikTok? Checa esta guía para que puedas hacer contenidos tal como los están imaginando, es muy sencillo hacerlo
pixabay


¿Eres nuevo en TikTok? Checa esta guía para que puedas hacer contenidos tal como los están imaginando, es muy sencillo hacerlo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

TikTok se mantiene como una de las aplicaciones más usadas durante la cuarentena, pues cada vez más personas se suben al famoso tren y no quieren quedarse atrás sin subir algún contenido, gracioso o ridículo, lo que el público decida.

Pero no todos saben cómo se usa, pues tiene diferentes funciones, que van de acuerdo al contenido que quieras compartir en el feed. Por eso, aquí te dejamos una guía para principiantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo forzar la activación del modo oscuro en WhatsApp Web?

Crear video:

Como en toda aplicación, lo primero que debes hacer es abrirla, Luego, pulsa el icono ‘+’ en la parte inferior. Púlsalo para que se abra la interfaz de crear nuevo vIdeo. Ahora debes elegir si quieres un vídeo de 15 o 60 segundos. Ahora mira hacia arriba, verás el icono de ‘Sonido’. Seleccionalo.

AÑADIR CANCIÓN

Se desplegará el catálogo de canciones y sonidos que TikTok ofrece para añadir a tu video. Elige la mejor para tu contenido. Si hace scroll te encontrarás con el apartado de canciones que se llama ‘Viral / Trending’, ahí encontrarás todas las canciones más usasdas.

No sólo puedes usar canciones y sonidos del catálogo, también puedes agregar los tuyos, sólo busca el apartado ‘Mi sonido’, pero ojo, tiene que ser un contenido original, que no tenga derechos de autor de alguien más .

PUEDES USAR LA MISMA CANCIÓN QUE ALGUIEN MÁS

Hay veces que escuchas una canción que te gustó en un TikTok, pero no sabes cómo se llama, no te preocupes, es muy fácil usarla. Solo debes fijarte que durante la reproducción, en la esquina inferior derecha sale un icono redondeado. Ahí debes seleccionar y saldrá la ficha del tema musical.

Ya tienes todos, los recursos, ahora solo tienes que grabarlo, lo lo haces en las demás aplicaciones. Ya que lo tienes, también puedes agregarle diálogos, sólo haz tap en Voiceover, ahí puedes grabar la voz que quieras y ajustarla.

En comparación con marzo, previo al confinamiento, los plagios de personas disminuyeron considerablemente en el cuarto mes del año, de acuerdo con Alto al Secuestro

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, May 18, 2020


Compartir esta publicación

canciones TikTok videos


Más noticias