El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Escena 17 febrero, 2019

Como no pudo con él, Televisa se une a Netflix

Como no pudo con él, Televisa se une a Netflix.Dice el dicho que “si no puedes con el enemigo, únetele”

4200

Por El Universal

Como no pudo con él, Televisa se une a Netflix.Dice el dicho que “si no puedes con el enemigo, únetele”. Eso es precisamente lo que esta haciendo Televisa, que desde hace unas semanas mandó a desocupar sus foros 10 y 11 para que esos espacios puedan ser ocupados en las próximas semanas por diversas productoras, quienes estarán filmando algunos de los nuevos contenidos que Netflix anunció para 2019 y 2020. Así que la competencia ahora estará en casa y desde las espacios de San Ángel se hará lo nuevo que la plataforma streaming presentará.

Derbez se encierra a ver cine.Eugenio Derbez ya advirtió a sus amigos que en los próximos días no estará disponible para salidas ni fiestas. El actor, nos dicen, estará concentrado en ver y ver mucho cine, ya que como miembro de la Academia de Hollywood tiene el derecho y la obligación de votar. Por lo pronto, verá las nominadas a Película extranjera y Corto animado así como Mejor documental.

Omar Chaparro viene a México.La conferencia motivacional de Omar Chaparro ha sido tan exitosa en Estados Unidos que ya tiene lista su primera fecha en México. El comediante ha afinado su discurso que combina la historia de su vida con algunas rutinas cómicas y ahora se ha anunciado que estará en Guadalajara en mayo.