El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

¿Cómo recuperar mi cuenta de TikTok? Paso por paso


Cómo recuperar cuenta de TikTok
Podés recuperar tu cuenta de TikTok, aunque no es fácil. Foto: Pixabay


¿Querés recuperar tu cuenta de TikTok y no se te ocurre cómo? En esta nota, te explicamos todo para que puedas volver a tener tu perfil sin problemas

Por Redacción


Compartir esta publicación

TikTok es una de las redes sociales de moda. La cuarentena por coronavirus en todo el mundo le ha permitido crecer a base de sus originales videos que también pueden ser compartidos en otras redes.

Sin embargo, puede pasar que, como sucede con cada red social, queremos recuperar nuestro usuario de TikTok para volver a divertirnos con cada video subido o también ser nosotros los propios creadores de originales lipsnycs, coreografías o el contenido que quieras subir.

@daviddobrik

World record experiment

♬ original sound – daviddobrik

TikTok no es indiferente a las otras redes sociales. Para crear un usuario es necesario también crear una contraseña de máxima seguridad para evitar posibles hackeos. Por esta misma razón, es entendible que recuperar la cuenta represente también un alto grado de complejidad.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesto pack de tiktoker Rod Contreras; causa polémica en Twitter

A su vez, puede pasar que la plataforma nos suspenda la cuenta sin que nosotros sepamos bien las razones de esto, aunque esto tenga que ver seguramente con alguna regla incumplida de los términos y condiciones del registro.

@justmaiko

its official: we are the CEO’s of this sound?‍♂️? @justjonathan14

♬ AhiChallenge – elrodcontreras

En caso de que esto ocurra, hay una forma para recuperar la cuenta de Tik Tok. Para ello, sigue este paso a paso:

  1. En primer lugar, si tu cuenta fue suspendida te llegará una notificación con la frase “Acceso suspendido para esta cuenta”.
  2. Si esto ocurre, será necesario leer los términos y condiciones de la aplicación. Será tedioso, pero es la manera de averiguar el motivo de la suspensión.
  3. Si no incumpliste ninguna regla de los términos y condiciones, podrás optar por la opción de enviar un mail a la dirección [email protected]
  4. ¿Qué enviarás en este mail? Los siguientes datos: nombre de usuario, hacer mención de que no infringiste ningún término o condición, y por último, agregar algún dato relevante que pueda facilitar la solución.
  5. Luego de un análisis, Tiktok debiera eliminar la suspensión, así podrás volver a utilizar la aplicación de forma normal.

Compartir esta publicación

TikTok


Más noticias