El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Cómo saber si tu casa está “embrujada”


Casa embrujada.
Casa embrujada.


¿Escuchas ruidos o sientes presencias sin que nadie más que tú se encuentre en casa? Sigue leyendo para enterarte de las señales que lo pueden confirmar.

Por Vix


Compartir esta publicación

¿Escuchas ruidos extraños o sientes presencias sin que nadie más que tú se encuentre en casa? Quizá un cúmulo de increíbles situaciones te han llevado al punto de preguntarte si tu casa está embrujada. Sigue leyendo para enterarte de las señales que lo pueden confirmar.

Signos de que tu casa está “embrujada”

¿Creer para ver o ver para creer? ¿Ficción o realidad? ¿Leyenda o certeza? Como sea que te posiciones, si sientes determinadas cosas poco habituales en tu casa, puede que esté encantada, mira las señales de que una casa puede estar embrujada.

#1 Las inesperadas perturbaciones electrónicas

Un televisor o radio que se enciende por sí solo, o cambia de frecuencia o canal. Luces que se encienden o comienzan a titilar sin motivo aparente. Todos son posibles indicadores de que en tu casa pasa algo enigmático.

#2 No lo encuentro, ¡estoy seguro de que lo he dejado aquí!

Una situación típica, no encuentras determinados objetos que jurarías haber guardado o depositado en cierto lugar, o lo que es peor lo encuentras en un lugar inesperado en donde sabes que nunca lo dejarías… Y ¿qué sucedió entonces? Vaya a saber, tal vez un espíritu aburrido ha decidido jugártela o bien un fantasma travieso, o a lo mejor se desmaterializó por un instante.

#3 ¡En ocasiones escucho voces!

Normal, cuando una casa está embrujada sus habitantes ya no están solos, tienen compañía. Rasguños, susurros, ruidos raros, todos son producto de lo mismo: presencias en tu casa. No te extrañe que pronto veas sombras que atraviesan los pasillos o siluetas reflejadas en el techo o en la pared.

#4 Mi mascota se ha vuelto loca

Este es uno de los indicios más reveladores a la hora de saber si una casa está encantada; puede que tu perro ladre siempre en una misma dirección mirando fijamente -según tu percepción a la nada-, pero está claro que él ve algo que tú no puedes. Lo mismo puede ocurrir con los gatos, cuando corren de un sitio para otro sin motivo aparente o comienzan a maullar descontrolados.

#5 Sensaciones escalofriantes

Seguro que alguna vez en tu vida las has tenido, como por ejemplo cuando sientes que alguien te mira y sabes que en la casa no hay nadie o sientes respirar, o como si alguien te hubiera tocado. Son todas posibles señales de que una casa está embrujada.

como saber si mi casa esta embrujada 2
OLGA OLEJNIKOVA/HEMERA/THINKSTOCK

Qué historia tiene tu casa

Es una buena forma de entender lo que sucede en tu hogar, quizá antes de que vivieras tú, allí tuvo lugar algo siniestro como un suicidio o asesinato. De ser así puede que el alma del fallecido no haya cruzado a la luz y esté atrapado en tu casa.

PODRÍA INTERESARTE: Filtran supuesto pack de tiktoker Rod Contreras; causa polémica en Twitter

¿Piensas que existen las casas embrujadas? ¿Sospechas de tu casa lo esté? Por si acaso, puede que estos trucos para alejar las malas energías de la casa te ayuden a recobrar la paz en el hogar y limpiar la casa de malas vibras.


Compartir esta publicación

paranormal


Más noticias