El Mañana de Nuevo Laredo

25 marzo, 2020

Aprende a tocar Bohemian Rhapsody; Brian May te enseña cómo hacerlo


En esta cuarentena, aprende a tocar Bohemian Rhapsody, Brian May, guitarrista de Queen, te enseña cómo hacerlo en Instagram
pixabay


En esta cuarentena, aprende a tocar Bohemian Rhapsody, Brian May, guitarrista de Queen, te enseña cómo hacerlo en Instagram

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Si eres de los que está buscando constantemente qué hacer para no aburrirte en la cuarentena por el coronavirus, Brian May te enseña cómo tocar Bohemian Rhapsody.

Lo único que necesitas para subirte al tren es una guitarra, internet, ganas de aprender y buena coordinación manual.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Pareja celebra boda en ‘distanciamiento social’ por COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de la banda setentera Queen están mostrando paso a paso cómo lograrlo, sin morir en el intento.

“Es una canción muy compleja, escrita por Freddie Mercury“, admite Brian May.

“Todavía podemos salvar algunas de las vidas de nuestros seres queridos haciendo ahora lo que tendríamos que haber hecho hace tres semanas: Aislarnos, minimizar nuestros contactos sociales”, es uno de los pensamientos que ha compartido con sus seguidores.

Por lo que desde hace varios días, ha convertido su cuenta de Instagram un canal de clases de guitarra.

Bohemian Rhapsody es uno de los grandes temas producidos por la banda, lanzado en 1975 y que en tiempos recientes tomó nueva fuerza gracias a la producción de una película que lleva el mismo nombre y que relata la vida de Freddie Mercury.

Uno de los secretos que Brian May ha compartido es que para tocar la guitarra suele usar una moneda, lo que genera un sonido muy peculiar.


Compartir esta publicación

Queen Video viral


Más noticias