El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Laredo Texas 12 mayo, 2019

Comparten alimentos las fuerzas de la ley

En el estacionamiento del Departamento del Sheriff se realiza desde hace una década esta convivencia, es además un momento para reunirse fuera del trabajo

Personas de las corporaciones policiacas y judiciales de los cuatro niveles de gobierno convivieron. FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Desde hace 10 años, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb lleva a cabo la Comida de Agradecimiento en el Día Nacional del Oficial de la Cárcel, se dan cita toda la gente que labora en las agencias de la ley, juzgados, ministerio público, oficinas de la administración y procuración de justicia.

“Es una muestra de nuestros celadores y custodios para agradecerles a todos por el trato que nos dan, todos los que tienen que ver con las policías, la administración y procuración de la justicia, todo este ambiente, igual que los oficiales o funcionarios de elección popular y de tareas de oficina”, dijo Martín Cuellar comisario de Webb.

En el estacionamiento del Departamento del Sheriff se lleva a cabo desde hace una década esta convivencia, donde se comparten los alimentos, es además de agradecimiento, un momento para reunirse fuera de la actividad laboral.

“La gente sabe que nuestros agentes de correccionales, realizan una tarea muy importante, seria, comprometida y también de sumo peligro, para tener una cárcel en paz, tranquila y funcionando a la perfección, acabo de aprobar la revisión anual de la Comisión de Estándares de Prisiones de Texas”, dijo Cuellar.

Los celadores, custodios o agentes de correccionales del Condado de Webb, invitaron a todas las fuerzas de la ley.

Martín Cuellar y el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, compartieron el pan y la sal con todas las corporaciones de seguridad.