El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Nuevo Laredo 11 abril, 2019

Comparten la mañana al aire libre con papás

Destaca la directora que esta dinámica son estrategias en las que se involucra a los padres de familia para fortalecer lazos familiares

Fueron cuatro grupos los que participaron, cada uno dirigido por el personal docente. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Más de 50 alumnos del jardín de niños Carlota Rosado del Bosque junto a sus padres, compartieron una mañana de trabajo al aire libre, como parte de la ruta de mejora escolar.

Actividades rompehielo, de educación física, entre otras, son las que se realizaron al ritmo de música infantil y utilizando materiales didácticos y pedagógicos.

Leticia Valero Hernández, directora del plantel, destacó que esta dinámica son acciones de estrategia global en la que se involucra a los padres de familia para fortalecer los lazos entre hijos.

“Es una convivencia sana y pacífica, estamos involucrando a los padres de familia que siempre nos apoyan. El objetivo es que conozcan lo que sus hijos han aprendido en la escuela”, dijo Valero Hernández.

También realizaron un recorrido por el Acuario.

Fueron cuatro grupos los que participaron, cada uno dirigido por el personal docente.

Las maestras Alma Gabriela Martínez Hinojosa, Tania Córdova Anguiano, Idalia Álvarez Bermúdez y Verónica Sánchez, además de la directora Leticia Valero Hernández.