El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin revelar tu contraseña


Así puedes compartir tu cuenta de Neftlix sin revelar tu contraseña
Pixabay


Si deseas compartir tu cuenta de Netflix con amigos cercanos, pero su amistad no llega tan lejos como para darles la contraseña, aquí un buen tip

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Netflix es actualmente una de las plataformas de contenido vía streaming más populares del mundo, la amplia variedad en su catálogo hace pasar a sus usuarios largas horas frente al televisor o las pantallas de sus dispositivos móviles.

Sin embargo, para poder disfrutar de sus series y películas es necesarios crear una cuenta y mensualmente pagar de acuerdo al plan, el cual varia según el número de dispositivos que pueden usar la plataforma a la vez, que puede ir de uno a cuatro.

No obstante no todos tienen la posibilidad de acceder a estos servicios, por lo que existe la opción de compartir tu contraseña con los amigos más cercanos y disfrutar juntos de una serie, pero si su amistad no llega tan lejos, no te preocupes, siempre hay un life hack para solucionarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las 15 mejores series que puedes disfrutar en Netflix

Esta respuesta a la solución de todos tus problemas se llama Notopass, una aplicación te permite compartir a los usuarios que tu selecciones la cuenta de Netflix sin proporcionarles tu usuario y contraseña.

Primero debes crear un grupo con quienes compartirás tu cuenta de Netflix, para generan una especie de llave maestra. Ahora estos usuarios tendrán podrán entrar, pero sólo estará disponible por 24 horas, después deberán volver a generar uno nuevo. Si quieres quitarle el acceso a alguien, sólo tendrás que eliminarlo del grupo.


Compartir esta publicación

consejos life hacks Netflix


Más noticias