El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Laredo Texas 11 septiembre, 2019

Competirán alumnos de LISD por auto con asistencia perfecta

La empresa Ford Sames mostró ayer la Ford Ecosport que podrá ser ganada por un estudiante de LISD con asistencia perfecta a la escuela.

Thomas Piña es el gerente general de Ford Sames, dijo que es un orgullo patrocinar el programa.

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Por sexto año, los estudiantes de preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Laredo podrán competir por un vehículo Ford del año si tienen asistencia perfecta en sus escuelas durante el ciclo escolar.

Directivos de Ford Sames encabezados por el gerente general Thomas Piña, en coordinación con oficiales de LISD liderados por la superintendente doctora Sylvia Ríos, hicieron el arranque oficial del programa denominado Drive Sames For Education.

Ríos agradeció el apoyo de la empresa Ford Sames que durante los últimos cinco años ha regalado un auto nuevo a un estudiante de LISD con asistencia perfecta.

El programa consiste en que por cada nueve semanas de clases, los alumnos con asistencia perfecta reciben un vale que deben llevar a la oficina de Sames en 6001 San Dario para entregarlo. En el año escolar tienen cuatro oportunidades para participar en el sorteo del vehículo.
Al completar los cuatro periodos de clases el 16 de mayo del 2020, son seleccionados 16 finalistas para el sorteo del vehículo de Ford Sames y uno de ellos se llevará a casa una Ecosport 2020 por no faltar a clases.

Piña dijo que es un honor y un privilegio para la familia Sames patrocinar este programa cuyo objetivo es fomentar que los estudiantes de preparatoria vayan a la escuela para forjarse un mejor futuro.

Agradeció a los padres de familia que se preocupan por mandar a sus hijos a la escuela y resaltó que la asistencia perfecta de un estudiante comienza en su casa.

En el evento de arranque también estuvo Rafael Martínez, del banco Laredo Federal Credit Union, que patrocina el título a nombre del afortunado estudiante que gane el vehículo.