El Mañana

lunes, 22 de abril de 2019

Laredo Texas 20 marzo, 2019

Complejo se llamará Martha C. Narváez

La construcción de los ocho apartamentos que serán destinados para personas de la tercera edad inició hace dos semanas

Martha C. Narváez ha dedicado más de 30 años a luchar por los que menos tienen.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- A petición del regidor Roberto Balli y con el apoyo del Cabildo, se presentó una propuesta normal para nombrar a un complejo de apartamentos en el centro de Laredo con el nombre de Martha C. Narváez.

Apenas hace un par de semanas dio comienzo la construcción de ocho apartamentos que serán destinados para personas de la tercera edad, una población por la que Narváez ha luchado por más de 30 años.

La propuesta del regidor Balli fue bien recibida en el cabildo y secundada por todos para que sea enviada a la Comisión de Reconocimiento de Nombres donde será revisada y posteriormente confirmada.

Al confirmarse, se realizará una ceremonia especial para que los apartamentos lleven su nombre de manera oficial.

Balli dijo que Narváez tiene méritos de sobra para que este edificio ubicado en 802 Convento lleve su nombre.

“Es una persona que ha hecho mucho por las personas de la tercera edad, ella lleva flores en el día de las madres a las residentes del asilo Hamilton, les lleva comida y les organiza convivios, es muy querida por todos”, indicó.
El regidor Alberto Torres reconoció el gran trabajo realizado por Narváez en favor de los más necesitados y sin pedir nada a cambio.

Además de luchar por las personas de la tercera edad, Narváez trabajó mucho tiempo como co presidenta de la organización Pink To Do donde ayudó a cientos de mujeres locales en su lucha contra el cáncer.

Nacida en Zacatecas, México, Narváez llegó hace más de 30 años a esta comunidad y con mucho esfuerzo y dedicación logró abrir una florería que ha sido su negocio y su pasión desde su apertura en 1986.

Ella ha recibido numerosos premios, incluido el ‘Paul Harris’ que otorga el Club Rotario a las personas humanitarias.

Narváez agradeció a todos los miembros del cabildo y al staff administrativo por la distinción que le hicieron.