El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Laredo Texas 10 mayo, 2019

Completan sus estudios alumnos de enfermería

Son estudiantes que cursaron programas de asistente de enfermera y enfermera asociada, elementos que ya están listos para trabajar en instituciones de salud

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El Colegio de Laredo sigue cumpliendo con su misión de preparar profesionistas para las necesidades del mercado laboral local.

En una ceremonia especial, más de 150 estudiantes del programa de enfermería graduaron luego de completar su programa de estudios.

Se trata de estudiantes que cursaron los programas de asistente de enfermera y de enfermera asociada, elementos que ya están listos para trabajar en instituciones de salud o bien, para continuar sus estudios universitarios.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de bellas artes Guadalupe y Lilia Martínez, que lució sus mejores galas para recibir a los graduados así como a sus familiares y amistades que les acompañaron en este momento tan especial.

En la ceremonia también se incluyó a estudiantes de los distritos escolares de LISD y de UISD así como de Zapata, que cursaron el programa de educación dual adelantando créditos de colegio dentro de su educación preparatoria.

Los graduados recibieron sus distintivos de culminación del programa educativo de manos de sus familiares.

En la ceremonia estuvieron maestros, administradores y miembros de la mesa directiva del Colegio de Laredo asi como el doctor Henry Carranza.