El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

Compran más urnas y ataúdes ante alza de muertos por COVID en Tamaulipas


Urnas y ataúdes.
Urnas y ataúdes.


Algunas funerarias cuentan ya con el stock de urnas y ataúdes para dar el servicio a familiares de fallecidos por coronavirus

Por La Expresión


Compartir esta publicación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una funeraria local decidió comprar más urnas y ataúdes ante la probabilidad de un aumento de muertes por COVID19 en Ciudad Victoria.

El gerente operativo de funerales Arredondo, Rubén Antonio Aguilar Ramírez, informó que ya se cuenta con el stock para dar el servicio a familiares de fallecidos.

Urnas y ataúdes para cubrir aumentos

Las muertes estarían atribuidas al incremento considerable de contagios de Coronavirus en Tamaulipas.

“Como es un hecho que la contingencia nos ha estado rebasando, cómo empresa funeraria hemos tomado la precaución de tener en almacén cierta cantidad de stock en cuestión de urnas y ataúdes, con la idea de ser fundamentalmente una empresa que apoye a la ciudadanía en estos momentos, nadie quisieramos estar en ese momento pero siempre es importante saber que existen empresas conscientes”.

gerentes de funerarias compraron más urnas y ataúdes

Adelantó que trabajan en capacitaciones de personal para establecer las inhumaciones de personas que fallezcan por Coronavirus.
La compra de insumos para este tipo de servicios vienen la mayoria del Estado de Guanajuato.

PODRÍA INTERESARTE: Cuidado: se aprovechan en redes para estafar con tanques de oxígeno en Tamaulipas

“Se está viendo una posibilidad de que se manejen ya inhumaciones COVID, en ese aspecto estamos ya conscientizados de que vamos a apoyar de la mejor manera, la Secretaría de Salud nos va a capacitar para ese trabajo, que no desconocemos pero si vamos de la mano con la Secretaria de Salud”.

Las cifras de contagios por coronavirus en el estado de Tamaulipas sigue al alza, lo que provocará un aumento en el número de víctimas mortales por covid-19


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19


Más noticias