El Mañana de Nuevo Laredo

17 marzo, 2020

Compras de pánico: aumentan en Laredo


Compras de pánico


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Compras de pánico. Luego de que ayer se anunciara el primer caso confirmado de coronavirus en Laredo, las compras de artículos de primera necesidad se han incrementado en los diferentes centros comerciales.

A pesar de que las autoridades hacen un llamado a mantener la calma y no hacer compras innecesarias, los clientes se abalanzaron a los grandes almacenes para abastecerse de agua, papel sanitario, medicamentos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Suspende actividades Consulado Mexicano en Laredo

Compras de pánico

Otros de los productos que escasean son el huevo, en tiendas como HEB las personas hacen fila para adquirirlo del recién llegado cargamento.

La mayoría de las tiendas colocaron letreros para limitar la compra de todos los artículos.

Estos son los productos que más se consumen.

Con la llegada del coronavirus , desde hace ya algunos días se ha difundido a través de redes sociales cómo las personas compran desesperadamente cantidades enormes de productos como, gel anti bacterial, agua embotellada, comida enlatada, pastas y sobretodo papel higiénico.

Incluso hay tiendas en las que productos como cubre bocas y toallitas desinfectantes, ya están agotados. Y el jabón líquido para manos no podía faltar,este es otro de los productos que las personas compran en grandes cantidades.


Compartir esta publicación

Más noticias