El Mañana de Nuevo Laredo

24 noviembre, 2020

Swingers: El lado secreto de las parejas de Nuevo Laredo


Swingers: El lado secreto de las parejas de Nuevo Laredo
Esta práctica es muy común en ciudades grandes.


Las parejas disfrutan de los intercambios

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo es una ciudad pequeña que esconde muchas historias tabúes, una de ellas es la de la comunidad de Swingers, novios o esposos que se reúnen con otros para intercambiar pareja, una práctica que es más común de lo que parece.

Son discretos, la mayoría están casados y tienen una relación muy estable, a pesar de que los fines de semana buscan encuentros con otras parejas para sostener relaciones íntimas con el consentimiento del esposo o la esposa.

No están muy a la vista, pero en redes sociales como Twitter hay toda una comunidad Swinger en Nuevo Laredo que comparte sus experiencias y se relaciona con otras personas que gustan de esta práctica sexual.

TE PUEDE INTERESAR:  Destapan cruising en NLD, tienen citas íntimas en lugares públicos

 Algunas parejas solo utilizan la red social para buscar encuentros, pero la gran mayoría comparte fotografías o videos de sus encuentros, siempre cuidando la privacidad, y es que a pesar de que a nivel mundial es una práctica muy común entre parejas, en la ciudad aún es un tema tabú.

Incluso antes de la pandemia, a través de Twitter, algunas parejas se organizaban para viajar a la ciudad de Monterrey, donde existen clubes que son exclusivos para  quienes gustan de estas actividades.

Y no solo se trata de intercambiar parejas, algunas veces, el esposo o esposa busca a quienes llaman “single” (un hombre solo) para que participe con ellos en un encuentro íntimo.

Pero no es simplemente de hacer el intercambio con el primero que levante la mano, los swingers son muy cuidadosos en elegir a los singles o parejas, y ponen algunas condiciones para cuidar su salud y sobre todo que entiendan al 100% de lo que se trata esta práctica.

¿Qué son los Swingers?

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

Entre la comunidad hay ciertas reglas no escritas que deben seguir para llevar a cabo esta práctica, dentro de las que destacan:

  • 1.La situación acordada y sin presionar a ninguna de las partes
  • 2. Seguridad ante todo, uso de preservativo
  • 3. No debe haber implicación emocional
  • 4. No ha de ser la única práctica sexual entre la pareja

En Nuevo Laredo, twitter se ha convertido en el escaparate de estas parejas, ya que es una red social donde no existe censura y los usuarios son de mente más abierta en cualquier otra red social.

Y aunque entre la comunidad la mayoría ya se conoce y saben del código que existe entre ellos, no faltan los usuarios que se quieren pasar de vivos y participar en estos encuentros sin pertenecer a este grupo.

Las parejas swingers de Nuevo Laredo siempre son muy respetuosas con los demás, algunas de ellas además gustan del exhibicionismo, por lo que comparten material audiovisual entre sus seguidores.


Compartir esta publicación

nuevo laredo parejas


Más noticias