El Mañana de Nuevo Laredo

5 octubre, 2019

Comunidad se une para celebrar los XV años de Perlita




Juan Manuel Duarte, Padre de Perlita y vendedor ambulante, asegura que la pobreza es solo un estado mental, se puede ser feliz con lo que se tiene.

Por El Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En la comunidad de Sabinas, Coahuila se hizo viral una fotografía subida a facebook en la que aparecía una quinceañera paseando en un triciclo conducido por el padre de la festejada, inmediatamente curiosos y medios de comunicación acudieron a buscarla.

La cumpleañera se llama Perla Duarte y festejaba sus quince años dando la vuelta en el triciclo de su padre quien lo decoró de manera colorida su medio de transporte que tambien lo usa para trabajar.

Juan Manuel Duarte, vendedor ambulante, asegura que la pobreza es solo un estado mental, se puede ser feliz con lo que se tiene.

Inmediatamente la noticia se hizo viral y toda la comunidad se unió para que Perla pudiera celebrar sus XV años llena de regalos y una fiesta más grande que será celebrada este sábado 5 de octubre del 2019, decenas de patrocinadores locales ayudan a la causa donando el sonido, banquete, pasteles, maquillaje y todo lo que se necesite para que Perlita tenga el mejor recuerdo de esta fecha tan especial.

Quinceañera Sabinas

Un padre orgulloso y una hija que valora el esfuerzo que hace cada día su humilde progenitor, se viralizaron en las redes sociales al darse a conocer la manera en que festejaron los Quinceaños de la joven originaria de Sabinas, Coahuila.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Saturday, October 5, 2019


Compartir esta publicación

Perla Duarte Xv años en Sabinas


Más noticias