El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Local 17 octubre, 2019

Con 50 competidores se realiza el torneo de pesca Octubre 2019

Chicos y grandes participaron en el torneo de Pesca

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los aficionados y amantes de la pesca demostraron sus habilidades con la caña, el carrete y el anzuelo al participar en el Torneo Octubre 2019 que organizó el Grupo Nuevo Laredo.

Cerca de 50 participantes fueron los que se dieron cita a temprana hora en el parque El Patinadero en las riberas del Bravo, donde el domingo se llevó a cabo este magno evento, iniciando la competencia a las 8:00 de la mañana.

Fueron seis horas de intensa competencia en las que los pescadores estuvieron a la espera de la captura de los mejores golones, tratando de asegurar uno de los tres primeros lugares.

Juan Dozal, miembro del comité organizador, señaló que este torneo tuvo una buena respuesta por parte de la comunidad, por lo que continuarán realizando este tipo de competencias en los próximos meses.

“La pesca es muy bonita, hay mucha gente que le gusta y que la practica, desafortunadamente en los últimos años no se han realizado mucho este tipo de torneos, es por eso que nosotros queremos seguir promoviendo y organizando más competencias”, apuntó Dozal.

En lo que fue la premiación, el primer lugar se lo atribuyó Bernardo Flores con un registro de 7.25 kilogramos, de allí le siguió Roberto Casterjón con un peso de 6.30 kilogramos y José García completó el podio con 4.49 kilogramos.