El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 8 abril, 2019

Con buen pitcheo Y ofensiva, Zapata derrota a los Toros

Deportivo Zapata se afianzó con el tercer lugar de la temporada regular

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Desatada estuvo la novena del Deportivo Zapata en el terreno de juego, quien aprovechando un jugoso rally de 4 carreras y un efectivo picheo amansó al conjunto de Toros dejando los números en la pizarra 9 carreras a 1 asegurando el tercer lugar de la temporada regular en la liga de Beisbol Riberas del Bravo esto en primera fuerza.

En el montículo de picheo destacó la actuación de Adán Gallegos quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria durante toda la ruta permitiendo cinco imparables y una carrera, en tanto el descalabro fue para Jesús Pérez también conocido como “el Huesos”.

Sin duda alguna los manejados por Gerardo Solís tuvieron una destacada campaña logrando 11 victorias por cinco derrotas logrando de esta manera el tercer peldaño del circuito.

La raza del Deportivo Zapata no perdió el tiempo ni un solo instante y tomó la delantera a tal grado que para el tercer capítulo ya había timbrado en cuatro ocasiones, tomando por sorpresa el rival.

En el cierre del cuarto episodio el equipo de los Toros intentaron responder con varios batazos pero para su mala fortuna los contrarios estuvieron muy atentos logrando producir únicamente 1 carrera.

Ya inspirados, los patrocinados por Refugio Zapata y José Olvera mejor conocido como “Chichifo”, volvieron hacer de las suyas en la cuarta entrada al pegar un rally de cuatro carreras sobresaliendo el doblete de Álvaro Rondón seguido por los imparables de Norberto Cervantes y Edgar Mireles, asegurando de esta manera el tercer sitio de la temporada regular.