El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Deportes Local 7 noviembre, 2019

Con participación de 12 conjuntos, inicia actividad de la temporada 2019-2020 en la Liga Premier IMSS

Los jugadores se volcaron a los campos de la Premier para disputar la primera fecha

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- El futbol está de regreso en las canchas de la Liga Premier IMSS, en la cual estarán participando 12 conjuntos que semana tras semana buscarán salir con el triunfo para hacerse del boleto a la Liguilla con miras al campeonato en la Temporada 2019-2020.

Con una gran ceremonia de inauguración fue como dio inicio este evento en donde desfilaron los conjuntos participantes entre los que destacan: Real SB, Lobos FC, Oxeanica, Atlético, TEC FC, Deportivo Física, Fénix, Los Amigos, Deportivo SST, Bravos FC, Deportivo SH7, quienes participaron solemnemente en los honores a la bandera, entonaron el himno nacional y se dio un mensaje de bienvenida por parte de los miembros de la mesa directiva para la nueva campaña.

Por su parte el presidente de la Liga, Alfonso Neri, señaló que para esta temporada hubo un incremento en los equipos participantes, lo que habla del buen trabajo que se tuvo en el torneo anterior donde eran 8 los cuadros que compitieron.

“Vamos de menos a más, estamos trabajando a marchas forzadas para que haya más conjuntos que participen con nosotros; es cierto que la mayoría son equipos integrados por gente que trabaja en el Seguro Social, pero también tenemos equipos invitados, nuestro objetivo principal es que esta Liga sea una de las mejores de la localidad”, apuntó Neri.

Hasta el momento el Atlético, que se coronó campeón de la temporada anterior, es el rival a vencer, pues con sus nuevos refuerzos buscará retener la corona, pero no debe de confiarse pues escuadras como Real SB y Bravos buscarán sacarse la espinita del Torneo Anterior en donde llegaron hasta las Semifinales, quedándose en el camino.

En lo que fue la primera jornada, el equipo de Física venció al conjunto de Fénix por 5 goles a 2, mientras que Real SB sometió a Bravos 4-0, el equipo de TEC FC sorprendió al SST 4-2, en tanto que los Lobos sometieron a los Amigos por default.