El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Deportes Local 16 enero, 2019

Con paso perfecto

Titanes pasó 18-0 sobre Leonas, durante la Jornada 4 Torneo Femenil de Tochito Bandera de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo

FOTO: EL MAÑANA

4200

Por CONRADO CORONADO

Con nuevos bríos, Titanes disputa por segundo año el Torneo Femenil de Tochito Bandera de la Liga de Futbol Americano, en el cual espera llegar más allá del tercer lugar logrado en los Playoffs del 2018.

Titanes, dirigido por Mario de la Rosa, marcha invicto en la actual competencia con 4 ganados.

El sábado Titanes logró una importante victoria de 18-0 sobre Leonas, en la Jornada 4 disputada en el emparrillado de la Unidad Deportiva Polvo Enamorado, con tres pases de anotación de la quarterback M. Salas.

“Fue un buen partido, los puntos se anotaron en el primer tiempo”, indica el coach De la Rosa, quien agrega que “en este partido sólo contamos con un cambio, y aunque el cansancio (en las jugadoras) estuvo presente, el rendimiento de ellas fue óptimo”.

“Estamos progresando en nuestra segunda temporada juntos (coach-equipo), ya que el torneo pasado logramos quedar en tercero, y esperamos seguir mejorando para tener mayores posibilidades de poder pelear por un campeonato”, agregó De la Rosa.