El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Deportes Beisbol 1 abril, 2019

Con rally en la octava entrada, amarran la serie ante Arizona

A.J. Pollock respondió en el octavo rollo con doble remolcador de dos carreras para darle la victoria a los angelinos

Agencias

4200

Por Agencias

LOS ÁNGELES.- A.J. Pollock bateó un doble productor de dos carreras clave dentro de un racimo de tres anotaciones en el octavo inning para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Pollock empató el duelo 7-7 con un tablazo contra Yoshihisa Hirano y avanzó a tercera cuando el jardinero derecho, Adam Jones, pifió la esférica.

Pollock, un ex jugador de los Diamondbacks que firmó con Los Ángeles como agente libre antes de esta temporada, anotó en un elevado de sacrificio de Max Muncy. Pollock tuvo dos hits en el juego y seis impulsadas durante la serie inaugural de cuatro encuentros contra Arizona. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro enfrentamientos.

Cody Bellinger bateó su cuarto cuadrangular y sumó tres imparables, y el mexicano Alex Verdugo impulsó dos carreras.

Dylan Floro (1-0), el sexto lanzador de Los Ángeles, trabajó un inning en blanco como relevista. Kenley Jansen obtuvo su primer salvamento.

La primera serie de la temporda para ambos conjuntos tuvo de todo, incluyendo las 42 carreras que anotaron los Dodgers en cuatro juegos, o el triunfo de Arizona en 13 innings el viernes por la madrugada.