El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Deportes Local 9 octubre, 2019

Con sabor a drama

El Pantano se impuso en un duro duelo a Lobos Negros para obtener el trofeo de Primera Fuerza

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Impresionante fue la manera como el conjunto de Pantano USA se convirtió en el nuevo monarca en la Jacaman United Soccer League de Laredo, Texas Primera Fuerza, luego de derrotar al conjunto de Lobos Negros por marcador de 3 goles a 2.

Tal como se había previsto y dada la rivalidad entre ambos conjuntos, el partido estuvo intenso desde los primeros minutos pues los jugadores entraron con todo a la cancha buscando sorprender al rival.

La delantera del Pantano USA fue la primera en hacer daño e irse arriba en el tanteador por medio de una descolgada a toda velocidad de Gilberto “Wanchope” Sánchez, quien estando frente al portero simplemente punteó el balón mandándolo hasta el fondo de las redes poniendo el 1-0 para su club.

Al poco tiempo apareció Jonathan Zavala con un disparo de fuera del área consiguiendo el segundo tanto para la causa de los “enlodados” complicándole la situación al rival.

La respuesta por parte de la delantera de los Lobos Negros no se hizo esperar y antes de irse al descanso emparejaron la situación por medio de un tiro libre y un remate en el área chica, respectivamente para mandar todo al medio tiempo 2-2.

ASEGURAN EL TITULO

Fue en la mitad del segundo tiempo cuando los jugadores del Pantano USA aseguraron el campeonato, apareciendo de nueva cuenta “Wanchope” Sánchez, quien en jugada individual definió de buena forma pese a que el arquero había achicado el área, pero no pudo hacer nada para evitar la diana rival.

El tiempo transcurrió y pese a oportunidades de ambos cuadros, el Pantano USA pudo mantener el marcador para llevarse la corona.

Por otra parte en lo individual el título de máximo artillero fue para Gilberto Sánchez quien hizo la friolera de 36 anotaciones, mientras que el Jugador Mas Valioso del torneo fue Félix García y finalmente el arquero del circuito fue Mauricio Soto.


MÁS NOTICIAS