El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 6 enero, 2019

Conato de incendio en un restaurante

Sólo fue el conato de incendio en la campana

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Fuerte movimiento de los cuerpos de emergencia se registró ayer por la mañana al reportarse el incendio de un restaurante ubicado en la avenida César López de Lara, y que al final resultó ser un conato en la campana del lugar.

El incidente, que provocó alarma en el sector y el rápido movimiento de varias unidades de Protección Civil y Bomberos, ocurrió en un conocido restaurante ubicado en la esquina con Zaragoza.

Una gran columna de humo en la parte alta del inmueble desató numerosas llamadas al 911 por parte de ciudadanos que pasaban por el lugar y que temían que el incendio se saliera de control y avanzara a las viviendas y negocios contiguos.

Personal operativo de Protección Civil y Bomberos llegó en cuestión de minutos al lugar, y de inmediato comenzaron las labores de combate al fuego en la parte alta del lugar, uno de los más concurridos del sector.

Casi al instante, los apagafuego controlaron la situación confirmando que se trataba de la campana que agarró fuego debido a falta de mantenimiento, así como la acumulación de aceite.