El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Se acerca concurso anual de fotografía




La competencia es para todos los fotógrafos y aficionados para que participen en el décimo concurso anual

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

Ya quedan sólo unos días para participar en el concurso de fotografía de la Fundación Webb County Heritage que premiará a quienes tomen las mejores fotos históricas.

La competencia es para todos los fotógrafos y aficionados para que participen en el décimo concurso anual denominado “La historia de Laredo y el Condado de Webb”.

NOTA RELACIONADA: Invitan a concurso de fotografía sobre la historia de Laredo, Texas

Las fotos deben ser relacionadas con edificios históricos, construcciones arquitectónicas vistosas y otros objetos que reflejen la cultura y la historia de esta región del sur de Texas. La fecha límite para presentar los trabajos al concurso es el viernes 21 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Habrá un premio en efectivo para los tres primeros lugares de la competencia y un total de 13 trabajos serán seleccionados para aparecer en el calendario oficial de la Fundación Webb County Heritage 2021. Cada participante podrá mostrar tres fotografías para la competencia y deberá pagar una cuota de 10 dólares.

Los organizadores del concurso no pusieron límite en el número de fotografías que pueden entrar a la competencia: Las fotos deben ser a todo color, en formato horizontal, sin matte y sin marco, tomadas en los últimos 12 meses.

Este concurso de gráficas fue diseñado para apreciar mejor la historia de la región.

Las fotografías deben ser entregadas en la oficina de la Fundación en 500 Flores Avenue o pueden ser entregadas de manera digital pero antes deben llamar al teléfono (956) 727-0977 para recibir instrucciones.


Compartir esta publicación

Más noticias