El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nacional 20 abril, 2019

Conductor atropella a grupo de feligreses en Zacatecas

Un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad arrolló a las personas; autoridades estatales informaron que el conductor logró escapar y el incidente dejó a cuatro personas lesionadas

4200

Por El Universal

Zacatecas.- Un conductor de un vehículo embistió a feligreses de una Procesión del Silencio que se realizaba en la comunidad de Buenavista de Trujillo, municipio de Fresnillo; el incidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Gobierno de Zacatecas, alrededor de las 21:30 horas del viernes, un sujeto que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad arrolló a la gente y minutos después logró escapar.

Autoridades municipales reportan que las víctimas son Aurora “N”, de 41 años; Víctor “N” de 22 años; Jorge Luis “N”, de 11 años; así como otra persona más de la que se desconocen los datos generales. 

Las corporaciones estatales informaron que dos de de las víctimas tienen lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital Regional de Fresnillo. 

En un comunicado del Ayuntamiento de Fresnillo, se detalla que el alcalde Saúl Monreal Ávila instruyó a la dirección de la Policía Municipal para que se intensifique la búsqueda del sujeto que provocó el accidente, además de pedir atención médica preferente a los heridos.

Tras el hecho, que causó pánico y conmoción en el pueblo, se suspendió el acto religioso.