El Mañana de Nuevo Laredo

6 agosto, 2020

Conductor de Venga la Alegría, conectado a tanque de oxígeno por Covid-19


Conductor de Venga la Alegría, conectado a tanque de oxígeno por Covid-19
Foto: Especial


A través de sus redes sociales, ricardo Casares pidió a sus seguidores cuidarse ante la pandemia y usar el cubrebocas.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’, compartió en sus redes sociales una fotografía utilizando un tanque de oxígeno, hecho que impactó a sus seguidores, luego de que anunció que fue positivo a las pruebas de Covid-19.

El pasado miércoles, el conductor subió la foto de su rostro en blanco y negro a su cuenta de Twitter y aprovechó para dar un mensaje respecto a su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Claudio revela la razón por la que salió de Venga La Alegría

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate”, señaló.

El pasado lunes 27 de julio, Casares confirmó haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

El periodista se vio obligado a abandonar el programa al mismo tiempo que sus compañeros, Kristal Silva y ‘Capi’ Pérez, quienes ya están de regreso en los pasillos de TV Azteca.

Al principio, el ex integrante de Ventaneando pensó que su malestar se debía a haber dormido en una mala posición, pero luego descubrió que se trataba de coronavirus.


Compartir esta publicación

Venga La Alegría


Más noticias