El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Escena 19 noviembre, 2019

Conductores de HOY terminan en el piso y llorando durante programa en vivo

Los artistas se sometieron a una alineación energética, en el que iban a enfrentar un proceso de perdón, olvido y sacarán de sus vidas las cosas negativa

4200

Por Agencias

John Milton, ‘El caballero de la hipnosis’, visitó el foro del programa ‘HOY’ para mostrar su talento y llevar a los participantes a un nivel de relajación extremo, moviendo dentro de cada uno de ellos un sinfín de emociones. 

El hipnotista originario de Santiago de Chile formó a Marisol González, Andrea Escalona, Chano Jurado y a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin; para darles indicaciones y poder continuar con el proceso de hipnosis.

Milton le pidió a los conductores de HOY que comenzaran realizando una serie de respiraciones fuertes para que se ‘sumergieran’ en el proceso de inducción. 

Después de un par de minutos realizando respiraciones con la boca abierta, el hipnotista se acercó a Chano, lo tomó del cuello y dejó caer lentamente sobre el piso. 

Repitió este proceso con Andrés, después con Marisol quien se notaba muy nerviosa y por último dejó a ‘El Burro’.

La sección la condució Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien mandó a los horóscopos para después regresar y darle continuidad al proceso de hipnosis en el que se encontraban los conductores del matutino de Televisa.

Al volver, John Milton dijo que los artistas se iban a someter a una alineación energética, en el que iban a enfrentar un proceso de perdón, olvido y sacarán de sus vidas las cosas negativas; provocando un cambio en su vida.

Tras estas palabras, Marisol González comenzó a llorar, se mantenía hipnotizada en el suelo pero las lágrimas no dejaban de escurrir sobre sus mejillas. 

Una vez concluido este paso, el hipnotista hizo que los conductores despertaran y comenzaran a compartir sus experiencias, coincidiendo en que entraron en un ciclo de relajación muy profundo y aseguraron que fue real. 

Etiquetas Programa hoy