El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Cultura 30 julio, 2019

Confecciona por todo lo alto

El diseñador se llena de satisfacción de vestir a la ganadora del Mini World 2019, Valentina Zúñiga

El diseñador se llena de satisfacción de vestir a la ganadora del Mini World 2019, Valentina Zúñiga.

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Festeja y alista pasarela con causa el diseñador de moda fronterizo Kike Guzmán, quien este fin de semana destacó por ser el encargado de confeccionar los vestuarios de la nueva Mini World 2019; presentará su colección primavera verano 2020.

Uno de los diseñadores más activos de la localidad es este maestro de la confección, quien se encuentra celebrando su colaboración con la nueva reina de belleza infantil, Valentina Zúñiga, representante de México y quien se coronó como Mini World 2019.

“Estoy muy contento por el triunfo de Valentina Zúñiga, quien tiene 9 años de edad, ella acaba de ganar el Mini World 2019, representando a México. Ella se acercó conmigo para que le confeccionara sus vestuarios, con los que participó en el certamen realizado en República Dominicana, resultando triunfadora. Destacando dentro de los vestuarios, con el traje típico de México, que fue bautizado con el Águila Real. También le hice el vestido de gala y el vestuario para talento.

“También en estos días comenzamos con los vestuarios para Alexa Cantú, que va a participar en República Dominicana, en un certamen infantil de belleza muy importante, ella es de Nuevo Laredo, y esperamos que corra con la misma suerte de traerse la corona”, comentó el diseñador.