El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Escena 14 enero, 2019

Confirmado: Maroon 5 será quien se presente en el Super Bowl

El Super Bowl LIII se realizará el próximo domingo 3 de febrero en Atlanta

La banda estadounidense Maroon 5 será la encargada del show del Super Bowl.

4200

Por HUFFINGTON POST

La NFL dio a conocer este domingo que Maroon 5 será la banda que “le pondrá sabor” al show de medio tiempo del Super Bowl LIII que se realizará el próximo domingo 3 de febrero en Atlanta.

La banda de pop también dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia. En un video muestran fragmentos de algunos de sus conciertos, así como el de los raperos que los acompañarán: Travis Scott y Big Boi.

Recientemente se supo de que Cardi B y Rihanna fueron invitadas para ser quienes animaran el medio tiempo del Súper Tazón, sin embargo rechazaron esta propuesta como gesto de apoyo al exquarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, y su protesta contra la injusticia racial.

Además, el futbolista fue vetado de la NFL por arrodillarse mientras se entonaba el himno nacional como forma de protesta en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El espectáculo anual de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento de más alto perfil en Estados Unidos, y atrae a decenas de millones de televidentes.

Algunos de los artistas que se han presentado son Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen y Prince.

Etiquetas Super Bowl


MÁS NOTICIAS