El Mañana de Nuevo Laredo

30 marzo, 2020

Confirman primer caso de coronavirus en Nuevo Laredo


En los datos oficiales de la secretaría aparece un caso confirmado en Nuevo Laredo.


A través de su página oficial, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirma un caso

Por EL MAÑANA


Compartir esta publicación

En la conferencia de prensa ofrecida por Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas se informó sobre el primer caso de coronavirus en Nuevo Laredo, y en la página oficial de la dependencia ya aparece.

A medio día de este lunes (30 de marzo) Molina Gamboa ofreció un informe donde destacó que uno de los nueve casos ya estaba dado de alta, y confirmó que existe un caso de coronavirus en Nuevo Laredo y que ya aparece en los datos de la página http://coronavirus.tamaulipas.gob.mx/.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Ya son 35 casos positivos en Laredo, Texas

Este caso en Nuevo Laredo es el último detectado, y se trataría de un paciente 70 años que tiene antecedentes de un viaje a Nueva York.

Hasta el momento, de manera oficial sólo se habían reportado tres casos sospechosos en la ciudad, una trabajadora de maquiladora que ya fue descartada, un chofer de Grupo Senda y otro chofer más del que no se ha informado su estatus.

Molina Gamboa también aclaró que los casos que llegan al
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son enviados directamente a México.

La actualización de los casos confirmados y descartados en Tamaulipas a través de la web del gobierno de Tamaulipas se dio a las 10:30 de la mañana de este lunes, mientras que la rueda de prensa de la secretaría, se dio a mediodía.


Compartir esta publicación

Más noticias