El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Tecnologia 9 agosto, 2019

“Congelan” Xbox One X para Gears 5

La nueva edición limitada de Xbox One X está inspirada en el duro clima congelado de Gears 5, incluye un control edición Kait Diaz y una copia digital de Gears 5 Ultimate

Cortesía

4200

Por Agencia Reforma

Cd. de México.- Gears of War 5 tendrá un paquete limitado de una consola Xbox One X con un Crimson Omen sumergido en hielo y nieve, simulando el duro clima que veremos en el juego, e incluirá el control inalámbrico de edición limitada inspirado en la protagonista Kait Diaz.

El ‘bundle’ incluye una copia digital de Gears 5 Ultimate, que incluye un paquete de personajes del universo de Terminator Dark Fate, además de contenido digital descargable.

También están incluidas copias digitales de Gears of War Ultimate Edition, para revivir el primer episodio remasterizado de la franquicia, además de Gears of War 2, 3 y 4.

La consola de edición limitada tendrá un costo de 500 dólares. A su vez también saldrá a la venta por el mismo precio un paquete estándar de de Xbox One X que incluirá los mismos juegos digitales, además de una versión estándar de Xbox One S, con todos los juegos digitales por 300 dólares. Cada consola integra una memoria de 1TB.

Para aquellos que ya tienen una consola, pero quieren renovar sus mandos, el control de edición limitada de Kait Diaz saldrá a la venta el 20 de agosto en E.U. por 75 dólares.

Con estilo de Gears

Además de las consolas y el control de Kait Diaz, llegarán a los estantes otros accesorios para tener el estilo completo de Gears 5.

Seagate lanzará un disco duro USB 3.0 de 2TB y 5TB, que incluirá una skin especial para el arma Lancer, además de otros recursos adicionales para Gears 5 y una mensualidad de Xbox Game Pass Ultimate para jugar Gears 5 con cuatro días de anticipación a su lanzamiento el 10 de septiembre.

Ya que Gears 5 y Gears 4 son títulos Xbox Play Anywhere, los usuarios pueden disfrutarlos tanto en sus consolas Xbox One como en PC Windows 10.

Por ello, Razer lanzará un teclado y ratón muy precisos y de rápida respuesta, con diseños inspirados en Gears 5 especialmente para Xbox One. Ambos accesorios son compatibles con el sistema Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma para que brillen de diferentes colores. Ambos estarán disponibles en E.U. durante septiembre por 300 dólares.

Para la inmersión sonora total, además de tener una comunicación estable durante las partidas, Razer también lanzará el headset inalámbrico Razer Thresher Geears 5 Edition, con micrófono digital incorporado para una clara comunicación. Estará disponible en E.U. durante septiembre.

Finalmente, para recargar el control de Kait Diaz sin romper el estilo, saldrá a la venta el Limited Edition Gears 5 Kait Diaz Xbox Pro Charging Stand por 50 dólares, con un sistema de contacto magnético para asegurar a la perfección las cargas del mando. Estará disponible en E.U. el 27 de agosto.

Por el momento, los productos que confirman su llegada a México son el paquete de edición limitada de Xbox One X con diseño especial de Gears, los paquetes de consolas estándar de Xbox One X y Xbox One S y el control inalámbrico de Kait Diaz de edición limitada. Sin embargo, aún no hay fechas ni precios confirmados.