El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 30 mayo, 2019

Conmemoran niños el Día de la Marina

Vistiendo uniforme blanco con sus boinas, los niños y las niñas recordaron cuando zarpó por primera vez un buque mercante mexicano, desde el Puerto de Veracruz

4200

Por AGENCIAS

Con el Himno de la Heroica Escuela Naval Militar, así conmemoraron alumnos del 1er año grupo B de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, el Día de la Marina.

Vistiendo uniforme blanco con sus boinas, los niños y las niñas recordaron cuando zarpó por primera vez un buque mercante mexicano, desde el Puerto de Veracruz.

Los pequeños estudiantes no sólo entonaron el himno, sino que además presentaron una breve reseña histórica de lo que representa esta fecha para México.

A cargo de la maestra Martha Reyes, los alumnos deleitaron a sus familias con la presentación que llevó un toque moderno, al bailar el tema viral de “Baby Shark”.

“A través de estos eventos estamos fomentando los valores, además de que obtenemos talento, porque desde muy pequeños nos damos cuenta de quiénes son los que van a declamar, a bailar, los que hablarán bien ante el público”, dijo la directora Patricia Uvalle.

Más de 30 estudiantes participaron en esta asamblea cívica, una de las últimas previo al periodo vacacional, pues la institución se prepara para los exámenes de evaluación finales del ciclo escolar 2018-2019.