El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 5 mayo, 2019

¿Conoce el T-Rex?

Pruebe este sensacional corte que sorprenderá a todos por su tamaño y hará que se chupen los dedos con el especial sabor de esta receta a fuego indirecto

FOTOS: DANIEL MÉNDEZ / EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Que las lluvias no detengan las ganas de prender el carbón, ya que El Mañana 360 y Laredo Grill traen para usted un nuevo corte conocido como T Rex, que dejará a todos sorprendidos y no sólo por su forma sino por su sabor.

Miguel Aguilar nos guiará paso a paso en este delicioso platillo y para ello recomienda sazonar el corte con mantequilla, ajo, hierbas finas, y de ahí pasar a fuego indirecto, para luego sellarlo y dejarlo reposar.

“Lo primero que haremos será quitarle la grasita, para que todo el sabor se quede adentro y antes de empezar a marinarlo, lo vamos a atar para que no pierda su forma, luego le agregamos la mantequilla, las hierbas, y unas ramas de romero”, señaló.

Una vez sazonado el corte y puesto en la parrilla, se deja por un lapso de 30 minutos, para obtener un término medio.

Mientras la carne está en el asador, puede preparar el complemento, una papa con mantequilla envuelta en papel aluminio, que también se deja en la parrilla a fuego indirecto.

“No puede faltar la salsa, con chile manzano, tomate, cebolla y diente de ajo tatemados, que licuaremos”, comentó.

Para potencializar el sabor del corte, se debe de preparar con una brocha de orégano, romero, mejorana y albahaca, que se humedece con mantequilla, el cual posteriormente, humectará la carne una vez que se le haga la primera costra.

“Cuando estén las papas a punto de puré, preparamos el complemento con queso Colby, mantequilla, sal ahumada al gusto, hasta mezclar todo perfectamente, al final le agregamos un poco de las hierbas que utilizamos como brocha”, comentó el parrillero.

Una vez listo el corte, se retira y se cubre con papel aluminio, por unos minutos, y quedará listo el platillo.

Recuerde que esta receta podrá encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook “El Mañana de Nuevo Laredo.

Manténgase pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubra al parrillero que lleva dentro.

Miguel Aguilar nos guiará paso a paso en este delicioso platillo.
El corte debe estar sellado y antes muy bien sazonado. FOTOS: DANIEL MÉNDEZ / EL MAÑANA