El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Tecnologia 15 abril, 2019

Conoce estos 5 ‘gadgets’ para disfrutar tus vacaciones

Los avances tecnológicos han modificado grandes aspectos de nuestras vidas; son diversos los beneficios que la tecnología nos proporciona diariamente

Free-Photos/pixabay

4200

Por Elena Bobadilla

Los avances tecnológicos han modificado grandes aspectos de nuestras vidas. Son diversos los beneficios que la tecnología nos proporciona diariamente. Empedernir un viaje es toda una aventura, muchas veces caótica y estresante. Afortunadamente, hoy en día contamos con diferentes gadgets que logran minimizar imprevistos y errores en nuestras vacaciones.

¿QUÉ SON LOS GADGETS?
Un gadget se trata de un dispositivo creado con un propósito y una función específica. Generalmente, son de uso práctico y a su vez, novedoso. Asimismo, cuentan con un diseño más ingenioso que el de un aparato tecnológico corriente. También son llamados: electrodoméstico, artefacto, chisme, etc.

Se debe tener en cuenta que, la previa organización a un viaje es fundamental. Es importante elaborar una lista de artículos necesarios, armar un botiquín, guardar documentos, etc. Pero, ¿alguna vez hemos pensado en cómo utilizar la tecnología para disfrutar nuestros viajes al 100 % ?

Hemos elaborado una lista de 5 gadgets que convertirán tus vacaciones en la mejor experiencia de principio a fin.

ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS:

  • Bolsas compresoras o al vacío: ¿Problemas para hacer tu equipaje? ¡Estas bolsas te permitirán empacar todo lo que desees! Se trata de envases diseñados para ahorrar hasta un 50 % de espacio en tu valija. Ideal para quienes buscan optimizar espacio. Además, protege tus prendas de la humedad y el ambiente.
  • Bocinas Bluetooth: Si amas la música este gadget es para ti. Definitivamente, contar con unas bocinas bluetooh mejorará tu experiencia en ruta. Desde acompañar con música una conversación con amigos hasta formar una pequeña fiesta, es un herramienta ideal para viajes. Por lo general, cabe en un bolso de mano y su batería tiene una duración de 5 a 8 horas dependiendo la marca. No necesitarás preocuparte por conseguir tomacorrientes ni cargar cables, su característica principal es su ligereza.
  • Plancha de vapor de mano: Mantener la ropa intacta en un viaje es casi imposible. Lamentablemente, no en todos los hospedajes encontraremos un servicio de lavandería excelente. Por este motivo, si deseamos estar impecables durante nuestras vacaciones este gadget nos será muy útil. Es mucho más fácil y rápida que una plancha de ropa convencional. Solo es necesario un enchufe y un poco de agua para quitar cualquier arruga en un par de minutos. Generalmente, su superficie es de acero por lo que podrás planchar sin temor a quemar alguna de tus prendas.
  • Impresora móvil: Es imposible realizar un viaje y no contar con fotografías que nos recuerde la experiencia. Las impresoras móvil son dispositivos de mano que permiten imprimir fotografías al instante. Al contar con este artículo podrás elaborar un álbum durante tu ruta o compartir fotografías con los amigos que conozcas en el camino. Definitivamente, ¡una experiencia analógica que tiene un gran encanto!
  • Dispositivo anti pérdida con bluetooth: Si el orden no es lo tuyo, este gadget será tu favorito. Este tipo de dispositivos logran ubicar cualquier artículo vía bluetooth. Se puede conectar a llaves, bolsos mochilas, etc. Generalmente, se brinda la ubicación del bien extraviado mediante una aplicación móvil. Es un aparato electrónico muy útil. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, al trabajar mediante una conexión bluetooth el rastreo se realiza según las distancias. Es decir, si alguien robo tus llaves y se encuentra a 100km de tu ubicación, difícilmente el dispositivo lo ubique.