El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo 9 julio, 2019

Consienten a guerreros

Los integrantes del Club Rotaract Laredo Nuevas Generaciones les llevan juegos, rica comida, pastel y mucha diversión

4200

Por ALMA PIÑA

Los pequeños guerreros del grupo de Lacito Rosa recibieron una visita especial en sus jueves de reunión, ya que integrantes del Club Rotaract Laredo Nuevas Generaciones los consintieron con juegos, rica comida, pastel y mucha diversión.

La Fundación Lazo Rosa de Nuevo Laredo que brinda apoyos, información y talleres de motivación a mujeres con cáncer cuenta una agrupación llamada “Lacito Rosa”, la cual ayuda a niños que están en tratamiento contra esta enfermedad para motivarlos a salir adelante.

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta del organismo, dijo que el objetivo de Lacito Rosa es llevar alegría a los pequeños por medio de fiestas mensuales, mediante las cuales se les motiva para que estén más alegres.

“Queremos que los niños tengan una vez al mes una ilusión, algo por qué alegrarse, como una fiesta, que se olviden por un momento de los tratamientos y todo el proceso de lucha por el que están pasando”, explicó.

Señaló que esta actividad se realiza los últimos jueves de cada mes y conforme pasan los meses, se hacen diferentes actividades para que varíen.
“Los hacemos en diferente lugares, como el último día de este mes vamos a hacer una albergada, lo hacemos para que cada mes sea distinto y no se vuelva monótono”, expresó.

Es por ello que los jóvenes rotarios decidieron sumarse en esta ocasión a las actividades de los niños guerreros, compartieron con ellos diversas actividades que estimularon su desarrollo y creatividad.

Personajes de fantasía ayudaron a animar a los pequeños.
Los jóvenes rotarios trabajan duro por el bienestar de los niños. Los pequeños guerreros compartieron la tarde con los rotarios.